ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Iñárrez ofrece un concierto íntimo y acústico en Casa de Saturninita

El cantautor nacido en Las Palmas y residente en Valencia promete “un cóctel de estilos, temáticas y emociones, que comprende el soul, la canción de autor, la amistad, el funk y la difusión altermundista”

Canarias Noticias - 03/04/2019

El cantautor Iñárrez, Iñaki Pérez López, ofrece este jueves un concierto acústico bañado en ritmos de soul y funk en el Centro de Arte Casa de Saturninita, a partir de las 19.00 horas.

Este concierto que oferta la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tendrá un formato intimista y plenamente acústico, sin amplificación ni intermediarios electrónicos.

En la propuesta musical de Iñárrez podrán escucharse muchas de las canciones que el compositor ha trabajado en los últimos años, además de versiones de autores que han alumbrado su camino.

Iñárrez nació en la capital grancanaria en 1972 y hasta que cumplió los 25 residió en San Fernando de Maspalomas, donde forjó amistades que aún perduran. Como mucha gente que ama la música, el cantautor se ha pasado la vida alternando los estudios y el trabajo como impresor de offset con la experiencia musical de guitarrista y cantante, grabando en casa y participando en distintos grupos y propuestas a nivel amateur. Desde el año 2016 ha realizado cerca de 50 actuaciones en formato acústico, con un repertorio de versiones en castellano y en inglés, y sobre todo con composiciones propias.

La música de Iñárrez tiene que ver con los estados de ánimo y las emociones, y comprende diversas temáticas. Es un cantautor que no se pone límites a la hora de trasladar un mensaje o de contar una buena historia. Él dice que versiona la vida “como un positivista crónico en búsqueda del equilibrio”.

La relación de Iñárrez con Maspalomas y la isla de Gran Canaria es casi perenne. Aunque reside en Valencia, donde forja los amaneceres, cada vez que el calendario se lo permite visita esta tierra para reencontrarse con la familia y los amigos. El concierto de este jueves (19.00 horas) en Casa de Saturninita en un buen lugar de encuentro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Canarias al caer la tarde del 17 de Julio de 2024 (VÍDEO)