ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

La quema del Besugo pone punto y final al carnaval de la Magia

Canarias Noticias - 24/03/2019

La Quema del Besugo de este sábado ha puesto punto y final a los carnavales de ‘La Magia’ de La Aldea de San Nicolás. Unas fiestas que se han extendido durante todo el mes de marzo y que se han desarrollado con una gran participación y sin incidentes.

La concejal de Cultura y Festejos, Yasmina Llarena, agradece a todos los vecinos la gran participación en todos los actos programados y el trabajo de todo el personal de Seguridad y Emergencias, Protección Civil, Cecosem, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos y a todo el equipo de Cultura y Festejos, “siempre velando porque todo saliera bien”.

“Todos los actos han tenido buena participación y no se han registrado incidentes”, destaca la edil, “con lo que agradecemos a vecinos y visitantes el comportamiento cívico que han tenido, disfrutando y divirtiéndose”.

El sábado, el Besugo recorrió las calles principales del Casco a partir de las 18:00 horas desde el Almacén de los Picos.

Una multitud de todas las edades acompañaron el cortejo fúnebre hasta la Avenida de San Nicolás, donde tuvo lugar la quema. Tras este simbólico acto, se celebró el último Mogollón de estos Carnavales.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias al caer la tarde del 29 de Febrero de 2024 (VÍDEO)

Al filo de la medianoche del 28 de Febrero de 2024 (VÍDEO)