ÚLTIMA HORA

ELECCIONES GENERALES

Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez repiten como candidatos de Cs en Canarias

Ruymán Santana y Enrique Arriaga, candidatos de Cs al Cabildo de Gran Canaria y Tenerife respectivamente

Canarias Noticias - 09/03/2019

Los diputados de Cs en el Congreso Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez encabezarán de nuevo las listas de Ciudadanos al Congreso en las próximas elecciones generales por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, respectivamente, al imponerse en las primarias del partido.

En el caso de la provincia de Las Palmas, han participado en las primarias para elegir al cabeza de lista al Congreso el 64% de los afiliados con derecho a voto, que han elegido a Saúl Ramírez con un 54% de los votos a favor (196 votos), según informa Cs en un comunicado.

En Santa Cruz de Tenerife, han participado en las primarias para elegir al cabeza de lista al Congreso el 55% de los afiliados con derecho a voto, que han elegido a Melisa Rodríguez con un 84% de los votos a favor (229 votos).

Ruymán Santana y Enrique Arriaga, candidatos de Cs al Cabildo de Gran Canaria y Tenerife respectivamente

Ruymán Santana, actual concejal de Cs en el Ayuntamiento de Arucas, ha sido elegido este sábado por los afiliados para encabezar la lista de Ciudadanos (Cs) al Cabildo de Gran Canaria.

Santana ha sido elegido con el 57% de los votos a favor en un proceso en el que ha participado el 61% de los afiliados con derecho a voto.

Por su parte, el secretario insular de Relaciones Institucionales, Enrique Arriaga, ha sido elegido por el 34% de los afiliados para encabezar la lista de Ciudadanos al Cabildo de Tenerife. En este proceso han participado también el 57% de los afiliados con derecho a voto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un agricultor explica la destrucción de la agricultura en España

Al filo de la medianoche del 2 de Febrero de 2023