CRÓNICA ROSA
Kiko Matamoros pierde el control cuando le sugieren la profesión de su novia
Kiko fue especialmente duro con Paz Padilla, aunque tuvo para todos. Casi nadie se ha librado de la ira del defensor de la audiencia
Durísimas palabras de Kiko Matamoros contra sus compañeros de Sálvame a raíz del tratamiento de la información de su nueva novia, Cristina, y su separación de Makoke. En un acto relacionado con Fitur que tuvo lugar en una discoteca madrileña, Matamoros aprovechó la presencia de la prensa para arremeter de nuevo contra Sálvame y calificar todo el circo organizado como "abusivo" y "delictivo en algunos casos".
Matamoros focalizó sus críticas en compañeros como Gustavo González, Diego Arrabal (por sus informaciones sobre el supuesto romance de Makoke y Julio Iglesias), la "fiscal barata" Gema López o la "princesa del suburbio", Belén Esteban. "Llevan siete meses poniéndome en el disparadero, diciendo que iba a hacer exclusivas y que mi separación era un montaje", rugió el siempre polémico colaborador.
La conclusión de Matamoros es que "está hasta las pelotas de ser generoso con ese programa, con esa productora y esa cadena". Unas imágenes suyas con Cristina en la discoteca contribuirían, ese mismo día, a enfadar aún más a éste.
Todo empezó con una información de María Patiño, que desveló que la joven novia de Matamoros había sido gogó. Éste, sin embargo, arremetió contra la presentadora en ese momento, que a su juicio llevó ese dato mucho más lejos: "Da un salto más adelante y lo que entiende que Patiño está contando o se puede inferir es que se dedica o se ha dedicado a la prostitución".
"Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre que sea una acto de propia voluntad", dijo Kiko, cada vez más soliviantado, asegurando también que Cristina se disponía a demandar (no dijo a quién de todos) y que había sufrido una "crisis de ansiedad" a raíz de todo esto.