LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria socorre a una conductora atacada por su gato
Un agente de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que socorrer este miércoles a una conductora atacada por su gato.
El animal se soltó del transportín y atacó a su dueña cuando esta se disponía a llevarlo al Albergue Insular de Animales por su mal carácter. Harta de que el felino la arañase, la mujer, que según la policía local «no podía más con él» por el agresivo carácter del animal, paró en mitad de la autovía de camino al centro insular de animales que gestiona el Cabildo.
Como si de una venganza se tratase, el animal, asustado posiblemente por ir encerrado en el vehículo, se pudo zafar del transportín y volvió a atacar a la que hasta ahora había sido su dueña. La mujer paró en plena autovía, con el peligro para la circulación que conllevaba, y llamó a la Policía Local para que le ayudase a domar a la fiera... Un agente le auxilió y el servicio de recogida de animales se hizo cargo del pequeño, que ahora espera por una adopción.
Su dueña no podía + con él, tras atacarla en varias ocasiones . Lo llevaba en su 'transportín' de camino al albergue cuando se soltó y la atacó , teniendo que parar en plena autovía. Un le auxilió y el servicio de recogida de animales se hizo cargo del pequeño. pic.twitter.com/XPiEE0J3BF
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) 8 de noviembre de 2017