TELEVISIÓN
Las dramáticas lágrimas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne reunió esta semana en Mi casa es la tuya a un grupo de invitados de lujo. En su visita a Antonio Carmona también participaron Imanol Arias y Niña Pastori, y todos compartieron confidencias con el cantante y presentador.
La artista andaluza consiguió, por ejemplo, que Bertín Osborne mostrase su imagen más personal y tierna, viéndose obligado a abandonar la grabación por no poder contener el llanto. ¿La razón? La artista cantó a capela su éxito "Caí", una canción con la que rinde homenaje a su tierra Cádiz y con la que tocó la fibra más emotiva del entrevistador.
Bertín no pudo contenerse y, a medida que la canción avanzaba, su emoción era más visible, terminando al final por romper en un llanto desgarrador y abandonar la escena para recomponerse.
Una imagen que ha impactado a los espectadores, que se preguntan el verdadero motivo de sus lágrimas, más allá del talento de Niña Pastori. Bertín confesó que está canción le recuerda a una época de su vida en la que fue muy feliz, su vida en Jerez de la Frontera al lado de la madre de sus hijas, Sandra Domecq.