SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
Fieles a Maspalomas durante 11 años consecutivos de vacaciones
Maspalomas enamora y logra que los turistas repitan destino
Esta semana un matrimonio de Marbella, Málaga, junto a sus dos hijos, ha venido a pasar su semana de vacaciones al Sur de Gran Canaria, algo, por lo demás, normal, si no fuera por el hecho de que lo llevan haciendo desde hace más de diez años, y el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, le ha mandado unas bolsas con material promocional de Maspalomas Costa Canaria y les ha correspondido con una visita para agradecerles su fidelidad, a la que se ha unido la directora del Hotel Lopesan Villa del Conde, Mapi Orihuela, mostrando su hospitalidad..
Esta familia que lleva 11 años escogiendo como destino vacacional el Hotel Lopesan Villa del Conde situado en Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, defiende estar encantada con el Sur de Gran Canaria y no cambiar de destino vacacional, a pesar de que comenzaran viniendo en matrimonio y, años después se han sumado sus hijos a estos viajes.
Desde el año 2006, Silvia e Iván, naturales de San Pedro de Alcántara, Marbella, deciden abandonar su hogar durante los 7 días que tienen de vacaciones y viajar a Maspalomas para disfrutar de lo que ellos mismos denominan ‘el paraíso’. Escogieron este destino después de que Iván se desplazara hasta aquí por motivos laborales y quedó enamorado de San Bartolomé de Tirajana.
En un primer momento acudió con su mujer, con motivo de la celebración de su luna de miel, después se unieron los niños y ninguno de ellos quiere abandonar este destino vacacional que, para ellos, significa un parón en sus vidas para dar paso al descanso y al disfrute veraniego.
A pesar de que conocen la mayoría de localizaciones turísticas de la Isla y de las islas cercanas, ellos apuestan por San Bartolomé de Tirajana, ya que el amor por este municipio les lleva a volver año tras año a la misma localidad, así como al mismo hotel y, desde hace 4 años, a la misma habitación, localizada en la zona familiar del hotel donde los hijos del matrimonio pueden disfrutar junto al resto de niños que se hospedan en el establecimiento.
Según el matrimonio, las playas son maravillosas por la arena, el agua fresca y clara y la limpieza de estos recintos tan cuidados en el Sur de la Isla. Además, Maspalomas Costa Canaria es para ellos no sólo un lugar paradisíaco por sus playas, sino, también, por los servicios que ofrece, la calidad de estos y el trato amable de los canarios.
Esta familia desea continuar acudiendo año tras años a este municipio y, en un futuro, no sólo hacerlo de vacaciones durante los 7 días libres que tienen sino incluso poder vivir en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, que para ellos es ‘un diamante en bruto’.