ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Las Cabritas alberga obras elegidas por los vecinos en los presupuestos participativos de Santa Cruz de Tenerife

Canarias Noticias - 24/08/2017

El barrio de Las Cabritas alberga desde esta semana una de las obras emprendidas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dentro de las elegidas por los propios vecinos en los denominados presupuestos participativos. De acuerdo a la programación establecida por el Consistorio en el distrito Ofra-Costa Sur, los trabajos dieron comienzo este lunes, día 21, con la ejecución de una cuneta para la conducción y recogida de pluviales en la calle Magec.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del distrito, Dámaso Arteaga, indica que esta vía, “por su peculiar orografía y su pronunciada pendiente al discurrir de forma paralela a la TF-5, es uno de los puntos donde suelen registrarse problemas cuando se producen lluvias torrenciales”.

“Con esta pequeña actuación –prosigue el edil—se va a lograr encauzar el agua de lluvia, a través de una zanja, para reconducirla hasta los aliviaderos y colectores existentes más abajo. De esta forma, se aumentan las condiciones de seguridad y se cumple con una demanda histórica de los residentes en esta zona del barrio de Las Cabritas”.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 3.349,90 euros, culminarán el próximo jueves 31.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día