REINO UNIDO
Envían el Ejército a un colegio de Mánchester

La Policía de Mánchester (Reino Unido) ha declarado que artificieros están respondiendo a "una llamada" de un colegio ubicado en el área de Trafford, informa AFP.
"Agentes están llegando y estamos de momento evaluando la situación", ha señalado en su cuenta de Twitter la Policía del Gran Mánchester.
Un gran cordón ha sido instalado alrededor del colegio Castlefield Campus en el área de Trafford.
Dozens of Armed Police in Hulme, Manchester. Possible terror raid. #Manchester #ArmedPolice pic.twitter.com/PkuzLH5ehY
— I am Will (@TS_WeddingFilms) 25 de mayo de 2017
Las carreteras cercanas al sitio son bloqueadas. Decenas de agentes de la Policía han acudido al lugar.
Según el diario local 'Metro', padres de estudiantes están llegando a las instalaciones, mientras los alumnos están siendo evacuados del centro escolar.
Esta semana ha sido marcada por el atentado que fue perpetrado en Mánchester la noche del 22 de mayo. Dos fuertes explosiones se escucharon a las 21:35 GMT este lunes en un estadio de la ciudad de Mánchester durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. El ataque ha dejado al menos 22 muertos (entre ellos niños) y 120 heridos.
El 23 de mayo Theresa May anunció un despliegue de fuerzas armadas en respuesta a una elevación del nivel de riesgo por atentados terroristas. "En el contexto del atentado en Mánchester se aprobó la decisión de aumentar el nivel de la amenaza terrorista de serio a crítico", declaró May.
UPDATE: The Army are on their way to a college in Manchester as armed police close off major roads in the city https://t.co/KynE8Y7fFH pic.twitter.com/7GWe8dGi9N
— Daily Mirror (@DailyMirror) 25 de mayo de 2017