ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Maspalomas, primera cita española de Miss Summer Internacional

Canarias Noticias - 24/05/2017

El certamen Miss Summer Internacional 2017 aterriza por primera vez en España, y es Maspalomas Costa Canaria la primera ciudad nacional que tiene como destino este certamen de belleza en el que trece candidatas expondrán sus cualidades y pugnarán por hacerse con el título. La alcaldesa accidental de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega,  presidió el acto de presentación de candidatas junto al concejal de Turismo, Ramón Suárez, el gerente de Bungalows Hotel Vista Flor, Domingo Espino, y la delegada en España del certamen Miss Summer Internacional, Thais Arias.

Las candidatas vienen a Maspalomas con el máximo de ilusión, no sólo por el título del concurso, sino también por la responsabilidad de compromiso con sus respectivos países, del que se sienten embajadoras. Elena Álamo les animó también a serlo de Maspalomas Costa Canaria, a pregonar las bondades de este destino turístico en sus puntos de origen.

El certamen tiene una antigüedad de 8 años, habiéndose celebrado las dos anteriores ediciones en Colombia. Thais Arias, que el pasado año trajo hasta Maspalomas el concurso de bellezas europeas de más de 40 años, consideró que esta plataforma turística era la mejor opción para el Miss Summer Internacional 2017. La participación de Bungalows Hotel Vista Flor como patrocinador principal y centro de operaciones ha sido decisiva.

En el concurso, cuya final será el sábado 27 de mayo, en el Café de Mar, en Meloneras, participan entre otras representantes de Antioquía, Bulgaria, Bolivia, Cuba, Colombia, España, Gibraltar, Canarias, Islas Atlánticas, Maspalomas, Venezuela y Las Palmas.

El viernes 26, las candidatas realizan un pase en bikini por la pasarela especial que se ubicará en el interior del complejo Vista Flor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del Uno de Marzo de 2024 (VÍDEO)

VÍDEOS: Deslizamiento de grandes rocas aplasta dos camiones en Perú